La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno

La nueva presidenta de Mirador de Montepinar será Menchu./Telecinco
La nueva presidenta de Mirador de Montepinar será Menchu. / Telecinco

La serie de Contubernio llega con una nueva remesa de capítulos y tres incorporaciones al reparto

Carla Coalla
CARLA COALLA

'La que se avecina' arranca su temporada número 11 en Telecinco el próximo miércoles 24 de abril, colmando así los deseos de todos los espectadores que esperaban con ganas el regreso a la pequeña pantalla de los personajes más divertidos de la televisión. Además, apostando por aquello de «renovarse o morir», los nuevos capítulos cuentan con el fichaje de nuevos personajes fijos, a los que darán vida los actores Carlos Areces, Darío Paso y María Hervas, y una veintena de apariciones estelares.

Carlos Areces será un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno Quiroga; Darío Paso se incorpora de manera permanente a la ficción como Josito, el hijo menor de Menchu, después de numerosas intervenciones en las dos temporadas anteriores de 'La que se avecina'; el tercer fichaje llega en nombre de la atractiva fisioterapeuta Martina (María Hervás). Ellos completarán el reparto de la serie de Telecinco en el que continúan Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

Las nuevas tramas de la temporada 11 de 'La que se avecina' incluyen numerosos cambios, como el nombramiento de Menchu como presidenta de la comunidad. El despido de Coque y el fichaje de Ongombo como conserje, la pérdida de la custodia de los cuquis por parte de sus padres, Maite y Amador, y la separación 'espiritual' de Berta y Antonio serán algunos de los conflictos que veremos en los capítulos que comienzan el próximo miércoles en Telecinco.