MasterChef Celebrity: así fue el peor momento de Carmen Lomana

Carmen Lomana, la última expulsada de 'MasterChef Celebrity'. /TVE1
Carmen Lomana, la última expulsada de 'MasterChef Celebrity'. / TVE1

La empresaria ha sido la última expulsada tras dejar de ser «el talismán»

Carla Coalla
CARLA COALLA

'MasterChef Celebrity' se ha quedado sin una de sus grandes protagonistas, Carmen Lomana, que el pasado domingo fue expulsada tras no alcanzar el nivel de sus compañeros en ninguna de las pruebas a las que tuvo que enfrentarse. A pesar de que nunca fue una de las grandes favoritas para ganar el concurso de cocina, lo cierto es que el público ha aplaudido su simpatía y comicidad, formando con Antonia Dell'Atte un tándem que ha despertado las carcajadas tanto de los espectadores como de los jueces, la presentadora o de sus propios compañeros. Una vez, fuera, Carmen Lomana ha querido relatar el peor momento al que tuvo que hacer frente en el programa.

«No soy de llorar, pero no pude evitarlo», ha confesado Carmen Lomana al hablar del peor momento vivido a su paso por 'MasterChef Celebrity'. «Entre mis compañeros, hay uno que siempre pensé que iba a ser el ganador y ese es Óscar Higares. Es un hombre extraordinario, de los que cada vez quedan menos, con una habilidad a la hora de cocinar admirable, guapo donde los haya, con esa hombría en sus formas, en saber tratarnos con delicadeza».

La eliminación del ex-torero fue el peor momento que Carmen Lomana ha vivido en 'MasterChef Celebrity', tal y como ha relatado.«Conozco la ilusión que ponía en cada plato para que sus hijas se sintieran orgullosas de él», ha dicho, emocionada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos