'Operación Triunfo 2018': Dave y África, en la cuerda floja

'Operación Triunfo 2018': Dave y África, en la cuerda floja

Alfonso se convierte en el primer expulsado de la Academia de OT2018

CARLA COALLA

Sabela se salvó. Su actuación en gallego gustó tanto que no solo se libró de la expulsión, condenando a Alfonso, sino que también convenció al jurado de su derecho a quedarse en la Academia de Operación Triunfo 2018. «Nos ha gustado mucho que hayas arriesgado y creo que a los que se arriesgan hay que premiarlos», eran las palabras de Jo, salvando a Sabela de las nominaciones de la gala 2.

Noticias relacionadas

Esta semana ha sido Natalia la que se ha ganado el favor del público y se ha convertido en favorita, desbancando a Noelia, gracias a un 'Tained love' que ha bordado con Marta.

La cara más amarga de las nominaciones ha llegado con la valoración de la actuación de África y María. A ninguna de las dos les ha servido el tema 'Friends' para cruzar la pasarela. Tampoco Dave ha visto cumplidas sus espectativas, ya que esta semana comentaba que el que canta con el favorito acaba convirtiéndose en favorito. No pensó lo mismo el jurado, al que no convenció su interpretación del tema 'Volando voy', proponiéndolo para abandonar la Academia. «No pasa ná», repetía él, sin dejar a un lado la simpatía que lo caracteriza. Joan fue el otro nominado por el jurado por una actuación que a su compañera, Marilia, le valió reafirmar sus dotes artísticas como artista de musical.

Después de que los profesores salvaran a María y que los propios concursantes inclinaran la balanza a favor de Joan, la permanencia de Dave y África en la que Academia de Operación Triunfo 2018 quedaba en manos del jurado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos