Pasapalabra: El asturiano Fran González impresiona a pesar de un fuerte resfriado

Fran González estaba resfriado durante el programa de hoy. /Telecinco
Fran González estaba resfriado durante el programa de hoy. / Telecinco

El fuerte constipado no le ha impedido volver a dar lo mejor de sí mismo en las pruebas del que ha sido su programa número ciento diecisiete

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Qué viva el trancazo, Fran», ha celebrado Christian Gálvez al ver al asturiano completar una de las pruebas más complicadas, la de memorizar nueve palabras, aunque para él no supone ningún misterio. La pericia de Fran González es tal que es habitual verlo resolver la prueba sin ningún tipo de dificultad. Los buenos resultados del concursante de 'Pasapalabra' (Telecinco) también han alcanzado al rosco, pues en la primera vuelta ha conseguido resolver desde la letra 'a' hasta la 'm' sin atisbo de duda.

El asturiano también ha tenido unas generosas palabras para Ángela Rozas (Madame de la Rosa) y Nancho Novo, quienes han estado a su lado por tercera tarde consecutiva. «Os agradezco haber venido porque no he podido estar más a gusto, igual que con Alba e Iván, que ya los conocía de otra vez y ha sido un gustazo», han sido las palabras de despedida de Fran González a los invitados que esta tarde se han despedido de 'Pasapalabra'. Todos cumplían se despedían hoy, por lo que mañana los concursantes recibirán a nuevos acompañantes de concurso.

El trancazo de Fran González se ha evidenciado en varios momentos del programa, incluso en medio del rosco de 'Pasapalabra', cuando hemos visto al asturiano toser en repetidas ocasiones. Algo que no ha supuesto un impedimento para que Fran se quede a dos palabras del bote, «un millón doscientos treinta y seis mil euros», tal y como ha gritado Christian Gálvez.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos