Pasapalabra: El asturiano Fran no consigue imponerse a Manolo

Pasapalabra: El asturiano Fran no consigue imponerse a Manolo
Fran González cambia de rival en 'Pasapalabra'. / Telecinco

Fran ha contado con la ayuda de Sonia, de 'Sweet California', y de Arkano

Carla Coalla
CARLA COALLA

«El resfriado progresa adecuadamente», le decía Fran González a Christian Gálvez al comienzo del que ha sido su programa número 118 en 'Pasapalabra'. El asturiano está atravesando unos días algo difíciles, ya que no acaba de recuperarse del resfriado, de lo que los espectadores llevamos siendo partícipes desde el comienzo de la semana. Pero nada le impide seguir poniendo a prueba sus conocimientos, ya que ni la tos ni el cansancio le impiden obtener unos excelentes resultados. Esta tarde, Fran ha contado con la ayuda del rapero Arkano y Sonia, de 'Sweet California', que no solo han aportado su granito de arena para que el concursante llegase al rosco con el máximo de segundos posible, sino que también han hecho gala de una simpatía que ha hecho las delicias del público.

Al igual que ha ocurrido con Tamy, otra de las integrantes de 'Sweet California', y , que han estado acompañando a Manolo, el concursante que ha ocupado la silla azul al desbancar a Mario. Christian Gálvez ha recordado que Manolo era un viejo conocido del programa, ya que era el que participaba cuando Fran González se reincorporó a 'Pasapalabra' tras ausentarse por motivos personales. No han faltado las palabras de cariño hacia Mario, del que el asturiano ha dicho que «ha sido un placer compartir con él estos programas».

Durante el rosco de 'Pasapalabra' hemos asistido a un auténtico duelo de titanes entre Fran y Manolo, pues ambos han conseguido resolver la mayoría de las palabras con una pericia envidiable. Finalmente, el asturiano no ha conseguido imponerse con un subidón de esos a los que Fran González tiene acostumbrados a los espectadores de 'Pasapalabra', sino que ha preferido dejar pasar los últimos segundos y quedar empate para asegurarse el regreso el próximo programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos