Pasapalabra: Fran González pide perdón a Christian Gálvez

Fran González vuelve a hacer un gran rosco. /Telecinco
Fran González vuelve a hacer un gran rosco. / Telecinco

El concursante asturiano ha provocado las risas del público

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si de algo no hay duda para los espectadores de 'Pasapalabra' es de que Fran González no solo está explotando su lado intelectual en el programa, sino también su faceta más cómica. El joven ha vuelto a provocar las risas del público durante la prueba de la sopa de letras, una de las más desenfadadas y que normalmente suele dar más de un motivo a los concursantes y acompañantes para echar alguna que otra carcajada. En esta ocasión, Fran tenía que buscar palabras relacionadas con 'jamón'. La segunda que ha encontrado ha sido 'cerdo', y justo cuando la ha pronunciado ha pedido perdón a Christian Gálvez, como si se estuviera refiriendo sin querer a su persona. Las risas se han escuchado en todo el plató, además de reflejarse en el rostro del asturiano.

Ha sido un programa muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en 'Pasapalabra', sobre todo al comienzo, pues hoy no ha habido enfrentamiento inicial entre los dos concursantes que normalmente se disputan la silla del equipo azul. La emisión de ayer acabó con el empate de Fran González y Manolo en 'Pasapalabra', por lo que ambos concursantes han vuelto a verse las caras en el día de hoy.

Otra diferencia ha sido que dos de las invitadas, una del equipo azul y otra del equipo naranja, han rotado, ya que hoy era Tamy, la integrante de 'Sweet California' que acompañaba a Fran González en el equipo naranja; Alba, ha jugado con Manolo en el equipo azul; mientras tanto, Sonia se ha quedado en la grada viendo el transcurso del programa. Esta dinámica es la que siguen las cantantes cada vez que acuden como invitadas a 'Pasapalabra', aunque no deja de ser una situación llamativa con respecto a la dinámica a la que nos tiene acostumbrados Christian Gálvez. El trío musical se encuentra en plena promoción de su último disco con su single 'Loca', el que esta misma tarde han presentado también en 'Sálvame'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos