Pasapalabra: Fran González corrige un error de Christian Gálvez

Fran González, al frente del rosco de 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González, al frente del rosco de 'Pasapalabra'. / Telecinco

El presentador ha sufrido un lapsus que el asturiano ha corrido rápidamente

Carla Coalla
CARLA COALLA

Fran González ha vuelto a sorprender a los espectadores de 'Pasapalabra', demostrando que no solo está concentrado en el juego, sino que también presta atención a cada uno de los detalles que acontecen en el programa. El joven ha corregido un error de Christian Gálvez en el rosco, cuando el presentador le ha indicado las letras que le restaban para completar la prueba final. Rápidamente ha aludido a que «vamos por la 'v'», justificando que después Gálvez aclarase que «hoy estoy despitado». El concursante nacido en Asturias ha vuelto a hacer un programa ejemplar, llegando a quedarse a tres palabras del ansiado bote, una de ellas habiendo fallado: «Voy a decir una barbaridad», confesaba. En esta ocasión, Fran González ha estado acompañado por dos actores de nuestro país, Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias.

Fran González ha vuelto a enfrentarse a Manolo en 'Pasapalabra', quien la semana pasada emocionó a los espectadores con su entrañable historia personal. Hoy, el concursante, al lado del que han estado María Adánez y Raúl Arévalo, ha contado algunos de los planes que tiene si consiguiera ganar el bote del programa, entre ellos, un crucero alrededor del mundo de tres o cuatro meses, o una casita.

Manolo volverá mañana a 'Pasapalabra' para luchar por la silla del equipo azul, así como para intentar arrebatarle a Fran González el liderazgo del programa. ¿Lo conseguirá?

 

Fotos

Vídeos