La pregunta relacionada con Asturias en la que Fran González no ha dudado

Fran González estaría a punto de ganar el bote. /Telecinco
Fran González estaría a punto de ganar el bote. / Telecinco

El estudiante de máster está muy cerca de acabar su paso por el programa

Carla Coalla
CARLA COALLA

Ha sido durante la primera prueba de 'Pasapalabra', 'Una de cuatro', cuando Fran González ha vuelto a demostrar que no hay campo de conocimientos que se le resista. En esta ocasión les ha tocado el turno a diferentes deportistas cuyos nombres había que unir a la definición que ofrece el presentador del programa, Christian Gálvez. Durante el turno del asturiano, ha salido a la palestra otro nombre muy conocido en el Principado, el del piragüista Saúl Craviotto. «Medallista olímpico que compagina el piragüismo con su trabajo como policía», era la definición con la que el de Oviedo ha acertado, sin mostrar el más mínimo resquicio de duda.

No es la primera vez que Fran González tiene que enfrentarse a una pregunta relacionadas con su tierra, demostrando siempre que lleva Asturias en el corazón. El veterano concursante de 'Pasapalabra', de hecho, se muestra orgulloso cada vez que el programa hace referencia al lugar en el que nació.

El ovetense, que está muy cerca de ganar el bote de 'Pasapalabra', tal y como ha empezado a anunciar Telecinco esta semana, ha estado acompañado por segunda tarde consecutiva por Angy Fernández y Paco de Benito. El asturiano ha cumplido su programa 164, con un acumulado de 171.600 euros. Por el bote de 1,518.000 euros ha luchado contra él Amparo, que ha logrado vencer a Gerardo y ocupar la silla del equipo azul. A ella la han acompañado Paz y David Castillo, que también repetían visita al programa tras estrenarse en la tarde de ayer.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos