Telecinco anuncia que Fran González se llevará el bote de 'Pasapalabra' «muy pronto»

Fran González se despedirá de 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González se despedirá de 'Pasapalabra'. / Telecinco

El asturiano cumple esta tarde su programa número 164

Carla Coalla
CARLA COALLA

Conseguirá resolver el rosco completo de 'Pasapalabra' y se llevará el bote de más de un millón y medio de euros a casa. Telecinco lo anuncia con un mensaje muy claro: «Fran González cumplirá su sueño«, y será dentro de muy poco. Así que los fans del concurso presentado por Christian Gálvez ya pueden respirar tranquilos, porque el asturiano no va a decepcionar y, después de muchos intentos, logrará resolver el panel por completo.

No son pocas las ocasiones en las que Fran González se ha quedado a pocas palabras de resolver el rosco final de 'Pasapalabra' y llevarse el bote, aunque siempre acaba por renunciar al premio, dado que hay algunas letras que le resultan imposibles de resolver. A pesar de todo, sus amplios conocimientos en diferentes caampos, así como su pericia como concursante, se han convertido en una de las mejores razones de los espectadores del concurso para permanecer tarde tras tarde pegados a la pequeña pantalla.

Pero no solo el público se ha convertido en ferviente seguidor de Fran González en 'Pasapalabra'. El propio conductor del espacio, Christian Gálvez, ha entablado una especial relación con el asturiano, después de 164 programas juntos. Convertido en el concursante más longevo de 'Pasapalabra', Fran se irá pronto, pero habiendo dejado una imborrable huella tanto en la televisión como el corazón de todos aquellos que esperan impacientes escuchar el «sí» de Christian Gálvez que indique que el de Oviedo se ha hecho con el bote.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos