Pasapalabra: Así es el programa sin Fran González
El formato ha apostado por especiales de Navidad para no suspender las fiestas
Sin invitados, con todos, incluido el presentador, Christian Gálvez, vestidos de etiqueta y con un evidente y esperado ambiente navideño impregnando cada una de las pruebas a las que se tienen que enfrentar cada uno de los concursantes. Además, dado que se trata de programas especiales, no hay prueba inicial para ocupar la silla del equipo azul (dado que no hay aspirantes ni un concursante fijo como Fran González) y han de ser los tres concursantes de cada uno de los equipos quienes decidan el nombre del elegido para llevar a cabo la prueba del rosco final de 'Pasapalabra'.
Se trata de unos especiales de Navidad que rinden homenaje a antiguos concursantes de 'Pasapalabra', tal y como se encargó de anunciar el presentador, Christian Gálvez, el pasado 24 de diciembre, día que, por otro lado, la emisión comenzó y terminó 15 minutos antes de lo normal (con motivo de la emisión del discurso del Rey Felipe VI.
A pesar de lo novedoso y especial de las últimas emisiones de 'Pasapalabra', lo cierto es que la ausencia de Fran Gonzálezen el equipo naranja ha resultado bastante rara para los espectadores del programa. Después de más de 150 programas en antena y, al igual que cuando tuviera que ausentarse por asuntos personales, el asturiano ha calado tanto en el corazón de los espectadores que, aunque sea de manera temporal, siempre se le echa de menos.