

Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Gijón
Sábado, 22 de febrero 2025
'La Promesa' congrega cada tarde a un millón de personas frente a la televisión. La serie de La 1 ha conquistado los corazones de cientos de miles de espectadores gracias a los misterios que rodean a la familia Luján. Y la incertidumbre parecer no disiparse. Los problemas económicos de los marqueses se van a recrudecer en los próximos capítulos. Al menos es lo que transmite el avance semanal de 'La Promesa del 24 al 28 de febrero.
Los problemas económicos en 'La Promesa' no cesan. Es más, se recrudecen. Catalina y Martina se dan cuenta de que ya es demasiado tarde incluso para vender tierras. El momento es tan complicado que, ahora sí, los despidos en el servicio pueden convertirse en una realidad. Y es que el dinero que Rómulo le dejó al marqués solo ha retrasado lo inevitable. El mayordomo es claro con los sirvientes, a quienes abre las puertas para marcharse. A quienes quieran quedarse les avisa de que es muy posible que sus sueldos se retrasen hasta que la cosa mejore.
El desdén que nuestra Cruz por el que será su nieto (y heredero del marquesado) termina por cansar a Manuel. El señorito, además, comunica a su padre su firme intención de volver a trabajar en la aeronáutica, una idea que Jana apoya. Reconsiderará las ofertas de trabajo que rechazó hace meses. ¿Servirá para salvar La Promesa o solo supondrá un nuevo enfrentamiento con sus padres?
En medio de la tormenta, Jana y Manuel anuncian que se van de viaje a Italia. ¿Qué opinarán los marqueses de Luján de tremenda decisión?
De la incertidumbre al misterio. Jana sigue intentando averiguar a quién corresponde la mancha de sangre de la alfombra que estaba en los pasadizos. Para ello, busca la ayuda de Ramona, quien le aconseja preguntarle a Leocadia por si pudiera saber algo sobre el asesinato de su madre.
No obstante, parece evidente que la mancha de sangre no es de Dolores porque, como desveló la propia Ramona, «tiene muchos meses, quizás años, pero décadas no».
Curro sigue sin saber el verdadero motivo del viaje de su padre, pero está muy cerca de enterarse. Ángela escucha a Cruz hablar por teléfono sobre las intenciones de comprometer al joven con una rica heredera. Este momento deriva en una bronca entre la marquesa y la hija de Leocadia.
Finalmente la estudiante de Derecho acaba averiguando la identidad de la mujer con la que quieren casar a Curro y no duda en pedir a Martina que hable con su primo, dada la mala relación entre Ángela y el joven.
Samuel al fin le contará toda la verdad sobre sus orígenes a María, que no puede creer lo que le dice el cura, aunque él hará todo lo que esté en su mano para demostrar que dice la verdad.
Catalina ahora se plantea si debería decirle a Adriano que los hijos que espera son suyos. La señorita está segura de que si se entera, no dudaría en hacerse cargo de ellos.
¿Habrá reconciliación entre Ricardo y Ana? Parece que ella y Santos encuentran una aliada en Petra, que no duda en recordarle a Pía que el mayordomo está casado.
Santos, por su parte, parece haberse enterado de la verdad sobre la muerte del barón de Linaja y no duda amenazarla con contarlo para intentar que Pía se aleje de su padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.