Supervivientes 2019

'Supervivientes 2019': «Isabel Pantoja ha entrado en bucle y todo es negativo»

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. /Telecinco
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. / Telecinco

Anabel Pantoja opina sobre el intento de abandono de su tía en 'Supervivientes 2019'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Las últimas imágenes de la isla de 'Supervivientes 2019' han mostrado a una Isabel Pantoja prácticamente sin energía ni fuerzas para continuar en el concurso. Así se lo hizo saber anoche al programa, aunque se encontró con el apoyo y los ánimos de todos, que le dieron la fuerza que necesitaba para seguir mostrando a una «Maribel» que hasta ahora poco se había mostrado al público.

Isabel Pantoja parece haber perdido las ganas de estar en 'Supervivientes 2019', tal y como ha manifestado ante las cámaras, resultando su sobrina Anabel una de las más afectadas por la noticia. «Me fastidiaria que abandonara», ha confesado, aunque ha afirmado que la vio fatal: «Creo que ha entrado en bucle y todo es negativo». La tonadillera, que ha asegurado estar al borde de sus fuerzas físicas y psicológicas, ha provocado que Anabel se mostrara «bastante nerviosa» esta tarde al hablar sobre la posibilidad de que su tía abandonara el programa.

Recordemos que de confirmarse el abandono de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', se uniría a la lista de familiares que tampoco resistieron en la isla lo suficiente como para ser expulsados por la audiencia (o para ganar el concurso). Los propios Kiko Rivera y Anabel Pantoja claudicaron antes de los 50 días, solo Chabelita Pantoja logró aguantar. Pero esta misma tarde ha afirmado la sobrina de la artista que cree que su tía está haciendo un buen concurso y que aguantará.

Noticias relacionadas