La confesión de Bertín Osborne sobre Isabel Presyler que ha tratado de evitar

Bertín Osborne y Tamara Falcó en 'Mi Casa es la Tuya'. /Telecinco
Bertín Osborne y Tamara Falcó en 'Mi Casa es la Tuya'. / Telecinco

La joven no ha podido evitar que surgieran preguntas alrededor de su madre, Isabel Preysler

Carla Coalla
CARLA COALLA

Tamara Falcó fue la invitada, el pasado viernes, de Bertín Osborne en 'Mi Casa es la Tuya', estando acompañada además por Boris Izaguirre. La joven volvió a convertirse en una de las protagonistas de las redes sociales a su paso por Telecinco, como siempre que aparece en televisión, aunque no es la única que ha causado estragos entre los usuarios de internet. También las confesiones sobre Isabel Preysler, su archiconocida madre, fueron toda una revelación.

De hecho, fue la propia Tamara Falcó la que sacó el tema y confesó que «tío Julio le puso los cuernos y por eso mami le tuvo que abandonar, porque tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos», a lo que Boris ha añadido que el artista «se pasó». La hija de Isabel Preysler lo ha comentado con la naturalidad que la caracteriza, tratando de restarle importancia a sus propias palabras. Además, los tres han hablado sobre los cómicos memes que no dejan de circular con internet y que tienen a Julio Iglesias como protagonista.

Pero Tamara Falcó también ha querido saber si el presentador, Bertín Osborne, había sentido algo por Isabel Preysler. El presentador ha tratado de esquivar la pregunta, hablando de una anécdota ocurrida en casa de Carlos Falcó (el padre de Tamara), para terminar asegurándole a su invitada que «de tu madre ha estado media España enamorada, no sería raro».