Los hermanos Hernangómez preparan el Eurobasket en Avilés
Juancho y Willy se ejercitan en el gimnasio Enjoy Sanfer mientras disfrutan de sus vacaciones en Cudillero
El verano avilesino da para muchas visitas ilustres a la ciudad, sobre todo en los últimos años en los que el turismo se ha disparado. ... Es habitual ver por las calles y plazas de la villa a personalidades de la cultura, el espectáculo y el deporte. En este último mundo no pasan desapercibidos los jugadores de baloncesto. En concreto, dos hermanos que se han enamorado de Asturias y de la comarca de Avilés y del Bajo Nalón en los últimos años, hasta el punto de disfrutar de una casa en propiedad en Cudillero.
Como buenos deportistas, no descuidan su preparación, máxime cuando están a las puertas de una competición de máximo nivel internacional. Se trata de los hermanos Hernangómez, que ya visitaron Avilés el pasado verano para aprovechar las excelentes instalaciones deportivas municipales y ejercitarse en el Complejo Deportivo de El Quirinal.
Este año, Juancho, jugador del Panathinaikos griego, y Willy, del Barcelona, han decidido hacer músculo en una instalación como el centro deportivo Enjoy Sanfer, situada en el complejo del Colegio San Fernando de Avilés. Su preparador físico había gestionado previamente la utilización del gimnasio en el que los hermanos se han entrenado en los últimos días.
A pesar de ser un centro con mucha afluencia de usuarios, los Hernangómez mostraron una actitud muy agradable y simpática con todo el mundo que se acercó a saludar, y no dudaron en hacerse un buen número de fotos para el recuerdo. Tanto Juancho como Willy están preparando el próximo Eurobasket que les concentrará con la España de Sergio Scariolo a partir de agosto y compatibilizan sus vacaciones con la preparación física de una competición tan exigente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión