El sierense Álvaro Fidalgo debuta con el Real Madrid

Álvaro Fidalgo, junto a Isco, durante el encuentro del Real Madrid ante el Melilla. /EFE
Álvaro Fidalgo, junto a Isco, durante el encuentro del Real Madrid ante el Melilla. / EFE

El centrocampista entró en el minuto 78 en sustitución de Vinicius, en el duelo copero ante el Melilla

Dani Busto
DANI BUSTOGijón

El futbolista sierense Álvaro Fidalgo Fernández (Hevia, 1997) entró esta tarde en la historia del Real Madrid cuando el técnico, Solari, le hizo debutar. A buen seguro, Fidalgo recordará para siempre ese minuto 78 en el que entró al terreno de juego del Santiago Bernabéu en sustitución de Vinicius, en el partido de Copa del Rey ante el Melilla, cuando el Real Madrid vencía por 5-0.

Con el 36 a la espalda, el joven futbolista, actualmente en las filas del Castilla, disfrutó de unos minutos con el primer equipo y también vivió sobre el césped el sexto gol blanco, obra de Isco.

Esta joven promesa del balompié, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, comenzó a jugar en el Condal de Noreña. Después fichó por el Real Oviedo durante cinco temporadas y por el Sporting, donde jugó otras dos campañas. En 2012, recibió una oferta del club merengue para incorporarse al equipo cadete. De ahí fue progresando en los tres equipos juveniles del club y esta última temporada estuvo cedido al Rayo Majadahonda, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Más información

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos