La asturiana GAM se posiciona en el sector de la defensa tras asistir a Feindef
«Necesita aliados flexibles, innovadores y comprometidos, y GAM está preparada para desempeñar ese papel», aseguró su presidente y CEO, Pedro Luis Fernández
Elena Cuesta
Viernes, 16 de mayo 2025, 09:24
La asturiana GAM fue de las compañías presentes en la feria de defensa Feindef, que tuvo lugar hasta el jueves en Madrid, durante la que ... exhibió una selección de sus soluciones más avanzadas en maquinaria eléctrica y automatización. Durante el evento, el presidente y CEO de la compañía, Pedro Luis Fernández; y el director general, Diego García Pastor, mantuvieron encuentros con representantes de organismos públicos y las Fuerzas Armadas, empresas del sector y socios tecnológicos. «Reafirma nuestra apuesta por sectores estratégicos y altamente especializados», apuntaron, para destacar su propuesta de valor «basada en la tecnología, la sostenibilidad y la capacidad de dar respuesta a necesidades complejas con soluciones a medida».
«La industria de defensa necesita aliados flexibles, innovadores y comprometidos, y GAM está preparada para desempeñar ese papel», aseguró Pedro Luis Fernández, una vez terminada la feria. Como cierre de la cita, GAM organizó un evento exclusivo de 'networking' en su estand que combinó la distensión con el fortalecimiento de relaciones profesionales. «Más allá de la tecnología, en GAM creemos en el valor de las personas y en la importancia de crear espacios para el encuentro», expresó por su parte Diego García.
GAM logró el año pasado una facturación de 304 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% en su cifra de negocio frente a los 280,9 millones registrados en 2023, y aumentó su EBITDA un 9,5%. Además, el próximo lunes, la compañía inaugurará Reviver, la planta de refabricación de maquinaria más grande de Europa, que se ubica en Villacé (León).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.