El universo de los Picofino se multiplica
La marca de ginebra y vermut amplía su gama líquida con ginmoncello y redondea el aperitivo con morcilla y mejillones con bonito del Norte
Han pasado casi cinco años desde que se hizo realidad el «juego para divertirme» de convertir en negocio la elaboración de una ginebra que durante ocho años Tito Rodríguez solo daba a probar a los amigos. Pero desde entonces ese juego se ha convertido en una realidad con múltiples patas más allá de la ginebra y el vermut.
El universo Picofino, que así se llama la marca que lo engloba todo, suma ahora tres productos. Por un lado, un bloc de morcilla con gelée de vermut Picofino (en colaboración con Embutidos La Unión), que lleva unas semanas en el mercado. Por otro, como novedades que pronto saldrán a la calle, están el ginmoncello, que es limoncello de ginebra (con menos alcohol y más refrescante) y, para redondear el momento aperitivo, mejillones con vermut y bonito del Norte en aceite de oliva para dipear (en colaboración con Conservas El Viejo Pescador, con quienes ya elaboran mejillones con escabeche vermut).
Se completa su 'portfolio' con el vermut naranja gin fusion, la crema de ginebra con trufa negra y la de ginebra y turrón y las gildas, que hasta ahora eran la última novedad en el mercado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.