El gol de Irina a la prensa rosa: hace público su embarazo desfilando para Victoria's Secret
Desde hacía semanas se especulaba con su estado de buena esperanza. Ella optó por el silencio y ayer dejó a todos sorprendidos desfilando en ropa interior y luciendo tripa premamá
e.c.
Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:18
Fueron semanas de rumores en los que Irina Shayk dio la callada por respuesta. Sus apariciones con ropa floja dieron la voz de alarma, ya que la modelo siempre optaba por modelos ceñidísimos al cuerpo en sus posados. En un 'golazo' a la prensa del corazón en toda regla, la rusa, exnovia de Cristiano Ronaldo, se dejó ver ayer en el desfile de Victoria's Secret -que en España se emitirá en DKiss el próximo 6 de diciembre a las 21:30 horas- luciendo su incipiente barriga de embarazada.
La joven, de 30 años, logró despistar a los periodistas hasta el punto de que se especuló con que ni siquiera estaría en el famoso desfile, pues en las horas previas la organización proporcionó fotos de todas las maniquís, excepto de ella. Sin embargo, momentos antes de que empezara, las agencias de noticias difundieron imágenes de Irina en el backstage.
Finalmente salió a escena luciendo un evidente embarazo. Irina estaba plena, guapísima, radiante. Desfiló primero con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen. Pero después pasó por la pasarela con una gabardina casi abierta que mostraba su tripa.
Ella aún no ha querido confesarlo públicamente, pero la nueva silueta con la que posó anoche evidencia que estaría esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper. Así, la rusa se ha convertido en la primera modelo que desfila embarazada para la famosa y cara firma de lencería.
Lleva dos años saliendo con Cooper y, aunque no se esconden, tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse.