Borrar
Una actriz erótica busca «el amor de su vida» en First Dates

Una actriz erótica busca «el amor de su vida» en First Dates

Tanto Carlos Sobera como su pareja se quedaron impactados al conocer a qué se dedicaba

elcomercio.es

Miércoles, 18 de octubre 2017, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malena, una valenciana de 40 años, se presentó como una rockera «de la vieja escuela, me he criado con el rock». «Vengo aquí a buscar el amor de mi vida», le confesó a Carlos Sobera. Llena de tatuajes, en el brazo derecho llevaba un tatuaje del rostro de Iggy Pop, cuyo tema Passenger, fue el que acompañó a su pareja a la llegada a la cita a First Dates.

Las sorpresas llegaron cuando a Malena le preguntó, primero Sobera y luego su pareja, cuál era su trabajo. «Yo trabajo en el mundo adulto», respondió enigmática «soy actriz erótica», aclaró. «Qué bien», contestó Pablo, que luego dijo no tener «problemas, es un trabajo más».

«Para mi la importancia del sexo en una relación es del 90%». Su pareja en seguida empezó a preguntarle por todo aquello que uno le preguntaría a una actriz erótica en una cita. «Y si tienes pareja, ¿no es muy difícil compaginarlo?», le preguntó, «tienes que entender que para la otra persona tiene que hacerse muy complicado».

Malena reconoció que así era, y más tarde, ante la cámara, reconoció que le molesta que una persona le haga esa pregunta nada más conocerla. A pesar de este bache inicial, la cita empezó a encaminarse poco a poco cuando descubrieron que compartían el mismo signo del zodiaco, Libra.

Sin embargo, finalmente fue la propia Malena la que decidió que Pablo no era su tipo y, por tanto, no habría segunda cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios