

Secciones
Servicios
Destacamos
P. P.
Gijón
Sábado, 17 de agosto 2024, 18:45
La última aparición de Alberto II de Mónaco ha generado preocupación. El príncipe acudía el pasado 15 de agosto al acto conmemorativo del 80 aniversario del desembarco de Provenza en la II Guerra Mundial y lo hacía con unas notables manchas rojas en la cara. Hasta el momento la Casa Real de Mónaco no ha aclarado si se trata de un problema de salud, pero algunos medios de comunicación han empezado a especular.
La imagen de este miércoles contrasta con las anteriores apariciones del príncipe Alberto durante los Juegos Olímpicos, cuando no se apreciaba que tuviese ninguna mancha en la cara.
«¿Presión arterial alta, picaduras de insectos, lesiones, una reacción alérgica o una quemadura solar?», dice el periódico alemán 'Bunte'. Lo cierto es que no es la primera vez que Alberto de Mónaco ha aparecido públicamente con problemas cutáneos de este tipo.
Hace diez años tuvo que someterse a una intervención quirúrgica preventiva para extirparse una mancha benigna en la piel. En 2021 volvió a operarse para eliminar unas manchas en la nariz, la nuca y la frente. Es precisamente en esta zona de la cara la que se ha visto afectada actualmente.
El evento celebrado el pasado día 15 contó con una notable ausencia. Charlène de Mónaco no acudió a la ceremonia en homenaje a los soldados caídos. Este hecho ha reavivado las especulaciones sobre una posible crisis en el matrimonio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.