Álex Lequio vuelve al hospital

Álex Lequio vuelve al hospital

El hijo de Ana Obregón ha preocupado a muchos de sus seguidores en redes sociales al publicar una foto desde el hospital

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La foto de un monitor y muchos cables en la habitación de un hospital publicada en las últimas horas por Álex Lequio ha desatado la preocupación por su estado de salud. Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lucha desde hace un año contra un cáncer que le llevó a seguir tratamiento en Estados Unidos, lo que ha hecho temer a muchos de sus seguidores en Instagram que el joven se enfrenta a una nueva etapa complicada.

Y es así a pesar de que Álex ha querido quitar hierro al asunto con el texto con el que acompaña a la imagen: «Ohh 'Philipo' de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten» , en referencia al monitor. Además, hace unas semanas anunció que le tocaba pasar «por la ITV», como él llama a los controles de su enfermedad, con lo que lo más probable es que se trate de una revisión.

Entre los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido destaca uno, el de su madre: Tú puedes con Philipo y con todo!», ha escrito Ana Obregón, sin duda el principal apoyo del joven Lequio.

En contexto