Borrar
El violento motivo por el que Belén Esteban fue expulsada de Ambiciones

El violento motivo por el que Belén Esteban fue expulsada de Ambiciones

Ayer por la tarde, el tema de conversación principal de 'Sálvame' fue la grabación que ha visto la luz 18 años después de ser grabada

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de febrero 2019, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana salió a la luz una entrevista que concedió Jesulín de Ubrique en el año 2000 –unos días después de romper con Belén Esteban– al periodista Diego Arrabal. En ella, el torero cuenta que fue ella la que decidió marcharse de Ambiciones por su propia cuenta. «Yo no la he echado, pero yo ya no quiero que vuelva», dice, aunque el plato fuerte de la entrevista estaba por llegar. Poco después, Jesulín juega con un tema imperdonable. «Bueno, pues un día me tiró...», se puede oír.

Una frase con la que Belén Esteban no daba crédito. «¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla», decía muy contundente.

El programa 'Sálvame'se puso en contacto con 'Juani', una antigua novia del torero -una de las cuatro chicas que mantuvieron una relación sentimental paralela a la de la colaboradora-. La invitada, que estuvo con el torero desde finales de año 2000 hasta julio de 2001, confesó que con ella el torero también había sido desleal.

A raíz de la grabación, Juani expulsó el motivo por el que la televisiva fue expulsada de Ambiciones hace 18 años. «Carmen Bazán y Belén estaban hablando en la cocina, Carmen le dijo que creía que su marido le era infiel y Belén le propuso que contratase a un detective privado para averiguarlo», y añade: «por desgracia, la conversación la escuchó el padre de Jesulín que estaba detrás de la puerta y abrió de golpe y empezó a gritar a Belén acusándola de querer destrozar la familia», según explica Juani, hubo en la casa una bronca monumental que terminó con la huída de Esteban de Ambiciones. Este fue el detonante que acabó con una de las parejas más famosas del momento.

Guerra

La «princesa del pueblo» está muy cansada de su expareja. No quiere hablar ni tener nada que ver con él, en parte porque tampoco puede defenderse. Intenta evitar hablar lo menos posible sobre él y su hija, como así le prometió a Andrea Janeiro, que quiere mantenerse al margen de todo el mundo televisivo. Aún así, Esteban aseguró que más vale que no la provoquen porque ella también tiene pruebas de otras cosas: «No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado».

Lo curioso de este tema es el momento en el que sale a la luz. Llega justo en el preciso instante en el que se habla muy alto sobre la posible separación de Jesulín de Ubrique con María José Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios