Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi, de cumpleaños en Colombia
La asturiana y el jinete pasan sus vacaciones al otro lado del charco tras todas las polémicas en las que el sevillano se ha visto envuelto las últimas semanas
Escassi no deja de dar titulares. Que si su separación con María José Suárez, que si las infracciones que comete con su coche... y ahora, más amoríos. O eso parece ya que el jinete disfruta de unas maravillosas vacaciones al otro lado del charco, algo que también está haciendo la actriz y modelo Blanca Romero a juzgar por sus fotos en Instagram donde ambos pasean por las calles de Cartagena de Indias, en Colombia.
El país sudamericano parece ser el escenario perfecto para una pareja que no solamente se conoció entre los fogones de 'Masterchef Celebrity' sino que hace dos décadas mantuvieron un fugaz e idílico romance que no duró mucho, pero que desató la pasión entre el sevillano y la asturiana.
Pero por mucho que parezca que la ciudad americana sea el resorte del 'donde hubo fuego cenizas quedan' parece que nada es lo que parece ya que, tras los rumores que apuntaban que ambos podían estar disfrutando de una estancia encantadora en Colombia, Blanca ha salido a desmentir tal afirmación y a se lo ha tomado con humor.
«Amigo, ¿dónde estás? Dicen que estamos juntos en Cartagena y no te veo. ¿En qué isla estás que voy nadando? ¡Alvarín! No coincidimos, pero a punto estuvimos, por muy poco, pero no he tenido el placer de encontrarme aquí con mi gran amigo Álvaro»- ha dicho la de Gijón aclarando que solamente está pasando unas vacaciones junto a su hijo Martín en una isla para ellos dos solos: «No me podía ir sin enseñaros este paraíso, es una isla privada que se alquila entera, hay más cuartos como podéis ver, no están montados porque solo estábamos Martín y yo «¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?», una pregunta a la que Escassi no respondió esta ocasión»- ha aclarado.
Mientras por su parte Álvaro Muñoz Escassi ha compartido las imágenes de Blanca para reafirmar que no están juntos y que esto solo ha sido una coincidencia del destino. Pese a ello, ambos aseguran que son muy buenos amigos y así lo han demostrado incluso en el concurso de cocina cuando ella, en tono jocoso, le llegó a preguntar por qué se había desenamorado: «¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?», una pregunta a la que Escassi no respondió, pero que evidencia el buen rollo que existe entre ambos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.