Una boda sin teléfonos móviles y con sorpresa: Kiko Hernández y Fran Antón se dan el 'sí quiero'
El colaborador y el actor han sellado su amor en el Salón Dorado del Ayuntamiento de Melilla. Un total de 350 invitados han estado presentes en la ceremonia, donde la pareja reveló que tiene intención de ser otra vez padres
N. V.
Domingo, 17 de septiembre 2023, 11:26
El sábado 16 de septiembre ha sido una fecha memorable para Kiko Hernández y Fran Antón, quienes finalmente han sellado su amor con una boda en Melilla, ciudad natal del actor. Familiares, amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión no se han querido perder esta cita.
Una boda sin teléfonos móviles
«Estoy muy nervioso, muy ilusionado, por fin ha llegado el día y no me lo puedo creer», decía el colaborador en la víspera de su enlace a 'Socialité'. Hernández desveló una curiosidad de su enlace. Esta sería una boda sin teléfonos móviles: «Hay exclusiva, saldrá el lunes, por eso vamos a quitar el móvil a todo el mundo, al que le guste bien, y al que no es lo que hay«. Así a los asistentes se les requisó los dispositivos a la entrada del complejo hotelero
Más de 350 invitados
El Hotel Meliá Puerto de la ciudad autónoma ha sido el lugar escogido para la ceremonia, donde se han congregado más de 350 invitados en los interiores de este complejo. Entre ellos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Lara Dibildos, Marta López, Pilar Vidal y los intépretes Jesús Gallo o Marta Valverde. Estas han sido algunas de las caras que han acompañado a la pareja en esta fecha tan señalada. Sin embargo, la boda ha tenido algunas ausencias destacadas, como las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, que se despidieron de su madre hace tan solo unas semanas. Belén Esteban fue otra de las grandes ausencias en el enlace, además de María Patiño.
Ampliar la familia
«Ha sido una ceremonia muy emotiva, muy bonita. Ha salido muchísima gente de la familia a leer», ha desvelado Kike Calleja a 'Fiesta'. De la misma forma, Marta López ha querido desvelar otro de los momentazos del enlace: «Emma, si lo ves, no te lo crees. Ha salido el abuelo de Kiko, que tiene 93 años, a dar unas palabras y ha sido muy emotivo. Dicen que el año que viene tienen intención de aumentar la familia», ha desvelado Marta López en riguroso directo al programa.