Carlos Herrera arremete contra Alfred: «Desmuestras que te falta un hervor»

Carlos Herrera

El periodista critica al cantante por el regalo que ha hecho a Amaia con motivo del Día del Libro

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

«Desmuestras que te falta un hervor». Una vez más, Carlos Herrera ha dejado claro su punto de vista ante suceso que no son de su agrado y, con la valoración que ha hecho ante los micrófonos de 'Herrera en Cope' ha desencadenado una nueva controversia.

Este martes, el blanco de sus ácidos comentarios ha sido Alfred, que junto a Amaia representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Y es que con motivo de este Día del Libro, el joven regaló a su pareja un libro titulado 'España de mierda', del cantautor Albert Pla. «Es mejor regalar 'Mujercitas' que un libro que se llama 'España de mierda', porque demuestras que te falta un hervor», ha espetado Herrera, quien ha considerado que «no parece prudente regalar este libro en este momento. Son ganas de que la gente se cabree contigo».

Ante estas palabras, decenas de seguidores de Alfred han arremetido en las redes contra Carlos Herrera, al que le han reprochado polémicos moemntos que ha protagonizado, como el 'selfie' en el lugar de los atentados de París.

Más información