Los compañeros de 'Sálvame' que Mila Ximénez ha dejado en su herencia
La periodista dejó claro qué objetos personales irían a las casas de algunos de sus compañeros
Hace unas semanas Mila Ximénez fallecía después de luchar contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado un año antes. Desde la desafortunada noticia, compañeros, amigos y familiares le han rendido homenaje en las redes sociales y le han dedicado mensajes de cariño.
En sus últimos momentos, la periodista pudo despedirse de aquellos que consideraba imprescindibles y reunió en su casa a sus amigos más fieles y a sus comapañeros más cercanos. El pronóstico de los médicos no era favorable por lo que Mila quiso organizarlo todo para que, en su ausencia, algunos de sus amigos contasen con algo que la recordase. De esta forma, dejó claro que algunas de sus pertenencias más preciadas irían para algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.
Pese a que no están todos en la lista, Ximénez dejó a Kiko Hernández un cuadro del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín y un misterioso sobre a Belén Esteban. Además, como señala ABC, María Patiño fue otra de las afortunadas que contó con un regalo de su gran amiga.
La mayoría de los objetos que descansaban en su casa fueron repartidos entre sus familiares. Durante la mudanza, despertó especial emoción un retrato de Mila junto a su hija, que ya se encuentra en Ámsterdam, donde reside Alba Santana.