

Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Lunes, 6 de enero 2025, 16:03
El trágico atentado que asoló la madrugada del Año Nuevo en Nueva Orleans se cobró la vida de 15 personas y dejó cerca de 30 heridos. Entre estas víctimas, se encontraba Edward Pettifer, hijastro de Tiggy Legge-Bourke, quien fuera niñera de los príncipes Guillermo y Harry entre 1993 y 1999.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, profundamente afectados por la noticia, emitieron un comunicado expresando su tristeza y condolencias. «Catherine y yo estamos conmocionados y entristecidos por la trágica muerte de Ed Pettifer. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Pettifer y todas aquellas personas inocentes que han sido trágicamente afectadas por este horrible ataque», declaró el Príncipe de Gales.
El atentado ocurrió en Bourbon Street, una de las calles más conocidas de Nueva Orleans, cuando una camioneta embistió a la multitud que celebraba el Año Nuevo. El autor del ataque fue abatido por la policía tras un tiroteo.
Edward Pettifer, de 31 años, era el hijo mayor de Charles Pettifer, exoficial de la Guardia Coldstream, y de Camilla Wyatt. Su padre se casó con Tiggy Legge-Bourke en 1999, y desde entonces, Edward mantuvo una estrecha relación con los príncipes Guillermo y Harry.
La familia real británica ha mostrado su apoyo a la familia Pettifer en estos momentos difíciles. El Rey Carlos III también ha enviado sus condolencias y ha expresado su profunda tristeza por la pérdida.
Este trágico suceso ha dejado una marca imborrable en la familia real y en todos aquellos que conocían y apreciaban a Pettifer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.