De Rocío Osorno a Paula Echevarría: los diez planes elegidos por los famosos en Nueva York

Rocío Osorno pasea por Brooklyn. /Instagram de Rocío Osorno
Rocío Osorno pasea por Brooklyn. / Instagram de Rocío Osorno

Si bien es cierto que en verano la playa es el destino elegido por la mayoría de los famosos para descansar del ajetreo del año, hay quien apuesta por un destino más cultural, como Nueva York. Por ello, hemos aprovechado para hacer una selección de los lugares que Dafne Fernández o Úrsula Corberó marcaron en su guía como imprescindibles durante sus escapadas a la Gran Manzana

Carla Coalla
CARLA COALLA

1. Rocío Osorno. Central Park. La 'influencer' está disfrutando de una escapada en la ciudad de los rascacielos en la que parece no haber dejado de visitar ningún lugar. Haciendo gala del estilo y la simpatía que la caracterizan, la diseñadora ha mostrado varios de los lugares más emblemáticos de Nueva York, aunque ha asegurado que tiene una «buena anécdota de Central Park»...

2. Paula Echevarría. Liberty Island. La actriz y su ya exmarido, David Bustamante, viajaban con asiduidad a Nueva York cuando eran un matrimonio bien avenido. En la última ocasión, ambos decidieron que los acompañara Daniela, la hija de ambos, aunque al viaje también se sumaron los padres de la asturiana. De entre todas las imágenes que la actriz compartió en su perfil de Instagram, uno de los lugares que más pareció cautivar a Daniela fue 'Liberty Island'.

3. Dafne Fernández. Manhattan Bridge. Nueva York fue la ciudad elegida por Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chávarri, para hacer su primera escapada sin su hijo Jon tras ser padres. La actriz no ocultó lo dura que resultó la separación del pequeño, aunque disfrutó del viaje y no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse en este emblemático lugar en el que se ve el puente de Manhattan al fondo.

4. Úrsula Corberó. Times Square. Es uno de los imprescindibles en todo viaje a Nueva York que se precie, aunque en esta ocasión, la actriz catalana ha compartido unas imágenes nada desdeñables de la ciudad. La joven ha flipado «un poco con todo esto» al ver en una de las pantallas de la plaza la promoción de 'La Casa de Papel', ficción de Netflix que protagoniza.

5. Andrés Velencoso. New York Fashion Week. De los muchos lugares (o eventos) en los que el modelo se deja ver cada vez que visita la Gran Manzana, Andrés Velencoso muestra su predilección por la 'New York Fashion Week', en la que ha desfilado recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Black tie

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

6. Blanca Suárez. Empire State. Coincidiendo con la grabación de la película 'Una panadería en Brooklyn', en la que la actriz comparte cartel con Aitor Luna, Blanca aprovechó para hacer un poco de turismo por Nueva York y visitar lugares como el Empire State.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1. NY #MyBakeryInBrooklyn #EssentialIngredients

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

7. Belén Esteban. Bronx. El pasado verano fue cuando la 'princesa del pueblo' eligió Nueva York como destino para escaparse unos días junto a Miguel, su recién estrenado marido. La Esteban no solo se hizo fotos en los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana, sino que también aprovechó para visitar zonas como el Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

Graffitis en el Bronx @agatharuizdlprada

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

8. Silvia Alonso. El Puente de Brooklyn. La actriz se ha convertido en una intrépida viajera a la que no le asusta ningún destino y que disfruta tanto de su país como de aquellos lugares que se encuentran cruzando océanos. Así lo demostró durante su pasado viaje a Nueva York, cuando sorprendió a sus seguidores de Instagram cruzando el Puente de Brooklyn mientras grababa las imágenes de unos recién casados.

9. Lara Álvarez. Año Nuevo. Corría el año 2015 cuando Lara Álvarez y su entonces novio, Fernando Alonso, aprovecharon unos días libres para disfrutar de un viaje romántico en Nueva York. Ambos comenzaron su viaje en Las Vegas para poner rumbo a la Gran Manzana el día 1 de enero, por lo que fueron testigos de la gran celebración acaecida en la ciudad con motivo del año nuevo.

10. Dulceida. Brooklyn. También la 'influencer' eligió Nueva York el pasado 31 de enero para dar la bienvenida al año nuevo. A pesar de que las vacaciones de Dulceida con su mujer fueron interrumpidas por el fallecimiento de su abuela, supo dejarnos postales tales como la imagen en la que posa en Brooklyn con Manhattan al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Views 🏙 #nyc

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el