La provocativa foto de Bibiana Fernández con la que burla la censura en Instagram

La provocativa foto de Bibiana Fernández con la que burla la censura en Instagram

La actriz ha querido presumir de figura y luchar a favor del movimiento #freethenipple para que la red social no censure los cuerpos femeninos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El movimiento #freethenipple que lucha para que Instagram cambie su algoritmo y deje de censurar el cuerpo femenino, sobre todo los pechos, está ganando cada vez más adeptas entre los rostros conocidos. Hace unos días, la red social borraba una foto de la actriz Silvia Abascal por contener un pecho al descubierto, aunque, antes que ella, ya lo sufrieron figuras internacionales como Kendall Jenner.

A pesar de la existencia de esta censura con el desnudo en Instagram, hay veces que algunas usuarias logran escapar de ella. Es el caso de Bibiana Fernández, quien a sus 64 años ha dado una estupenda lección de cómo sentirse cómoda con su cuerpo. La actriz ha presumido de figura con dos imágenes ligera de ropa en la red social.

Ahora a dormir 😴 @carlospuigpadilla

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Lo sorprendente es que en ambas imágenes se cuela una de las mamas de Bibiana e Instagram las ha pasado por alto. Ambas fotos alcanzan ya miles de likes y muchos aplauden la actitud de la intérprete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos