Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Paula, en un 'shooting' para Pantene. P.E.

Los gestos más maternales de Paula Echevarría

La actriz continúa trabajando a pesar de estar en la recta final de su embarazo

Carla Coalla

Gijón

Martes, 19 de enero 2021, 16:13

Comenta

El embarazo de su segundo hijo, que será el primero en común con su actual pareja, Miguel Torres, está haciendo visible el lado más maternal de Paula Echevarría, que ya de por sí suele deshacerse en mimos hacia su hija Daniella. La llegada de su nuevo bebé, un niño al que llamarán igual que a su padre, Miguel, ha sacado de la actriz varios gestos que no pasan desapercibidos para sus seguidores y que suponen una constante en el caso de las embarazadas.

Las fotografías a las que Paula Echevarría nos tiene acostumbrados, en las que cada día muestra sus 'looks', se han convertido en una exposición de imágenes en las que la actriz de 'Velvet' no deja de tocarse la tripa, en señal de amor y cuidado hacia su hijo. Además, es incapaz de borrar de su cara la sonrisa de felicidad que es espejo del dulce momento personal que atraviesa, a pesar del cansancio y la falta de sueño, y es que a pesar de estar en sus últimos meses de embarazo, sigue trabajando, como estamos viendo estos días con la preparación del 'shooting' de Pantene, de la que es embajadora.

Otra de las muestras de su próxima maternidad que ya ha llegado a sus redes sociales es la llegada de marcas de productos infantiles. Paula Echevarría ya ha hecho gala de su lado 'influencer' para dar a conocer algunos de los productos que ha patrocinado como futura mamá. Cabe esperar que ahora, tras el nacimiento de Miguel Jr,, varias sean las firmas que se peleen por ocupar un lugar preferente en el cuarto del pequeño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los gestos más maternales de Paula Echevarría

Los gestos más maternales de Paula Echevarría