
Secciones
Servicios
Destacamos
N. V.
Miércoles, 22 de enero 2025, 19:13
Doce días han pasado desde el ingreso de Alma. El estado de salud de la hija de Anabel Pantoja ha mantenido a todos en vilo. La pequeña ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 10 de enero, pero hoy, finalmente, llegan buenas noticias.
«Hace once días se paró mi vida». Así comienza la sobrina de Isabel Pantoja el comunicado que arroja luz sobre el auténtico desafío que les ha tocado vivir en las últimas semanas tanto a ella como a su pareja David Rodríguez. La madre de la criatura desveló que la niña «está bien». «Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino», explicó.
Luego de esa publicación, este miércoles la revista 'Lecturas' ha publicado unas imágenes en las que se ve a Anabel y David a las puertas del hospital. Vistiendo un chándal con un abrigo plumífero y el pelo recogido, reflejo de la desesperante situación que vive la influencer. A su atuendo se añade un rostro serio. En otras instantáneas también se la puede ver caminando por los alrededores sin quitarse la mascarilla.
«Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y todas partes... Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza», agradeció Anabel en su último mensaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.