¿Quién es Marta Díaz, una de las influencers más exitosas de España?
La influencer Marta Díaz y el futbolista del Atlético de Madrid Sergio Reguilón son la nueva 'pareja de moda'
Con tan solo 21 años, Marta Díaz (Sevilla, 30 de octubre de 2000) quizás se encuentra en el culmen de su carrera profesional como influencer. A través de sus redes sociales, la sevillana residente en Madrid se presenta como una persona natural y espontánea, aficionada sobre todo a la moda y al deporte. Sus millones de seguidores en Tik Tok, Youtube e Instagram se mantienen enganchados día a día a sus publicaciones en las que la joven enseña trucos de belleza, rutinas deportivas o viajes. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella?
Marta Díaz, que mantiene una relación desde hace algo más de tres años con el futbolista Sergio Reguilón, comenzó su andadura en el mundo digital a través de Youtube, donde se hizo viral junto con su hermano (cuyo usuario es AlphaSniper97), y que ahora acumula también casi 5 millones de seguidores. Aunque también tiene Twitter, su trabajo se concentra en Tik Tok (4,7 millones de seguidores), Instagram (3,2 millones) y Youtube (2,09 millones).
La influencer se encuentra, sin duda, en un momento clave de su vida tanto profesional como amorosa, ya que el reciente fichaje de su novio por el Atlético de Madrid permitirá a 'la pareja de moda' verse sin depender de aviones. Anteriormente, el futbolista jugaba en el Tottenham Hotspur londinense, por lo que Marta Díaz tenía que desplazarse con frecuencia.
Pero Reguilón no es la única pareja conocida que ha tenido Marta Díaz. También ha mantenido una relación con el streamer TheGrefg, uno de los más famosos y exitosos de España.
Noticia Relacionada
Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2022
La popularidad de esta joven no deja de aumentar y este año fue, incluso, invitada al prestigioso Festival de Cannes. Además, las marcas se pelean por trabajar con ella. No en vano está considerada como una de las mayores influencers del país. Ha colaborado con firmas de prestigio, como Cosmopolitan o Lancome, que la convirtió en embajadora de su nueva fragancia Idôle Nectar el pasado julio. Para celebrar sus más de tres millones de seguidores en Instagram sorteará a través de esta red social seis pares de Nike (4 Jordan 1 Mid, y 2 Dunk High).