Borrar
Kendall Jenner, en el desfile de Chanel.
Chanel homenajea a Sisí Emperatriz

Chanel homenajea a Sisí Emperatriz

La temática austriaca invade el último desfile del 'káiser', en el que Cara Delevingne y Kendall Jenner centran todas las miradas tras rechazar las 'alas' de Victoria´s Secret

Gloria Salgado

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El castillo de Leopoldskron, en Salzburgo, acogió ayer el desfile de la colección Métiers d'Art, que cada año, desde 2002, Chanel presenta fuera de calendario. El espectáculo de la 'maison' ha puesto el colofón a su esperado 'fashion film', un corto de unos ocho minutos de duración dirigido por Karl Lagerfeld.

Los protagonistas de la cinta son Cara Delevingne y Pharrell Williams, que se reencarnan en Sisí Emperatriz y el rey Francisco José I, respectivamente, sin olvidar a Geraldine Chaplin dando vida a Coco Chanel.

La historia comienza en un hotel de Salzburgo. Allí fue donde supuestamente la diseñadora se inspiró en la chaqueta de un botones del hotel para crear su famosa tweed de Chanel. Pharrel es este botones y Cara una alocada camarera que luego pasa a convertirse en la mismísima Sisí Emperatriz.

Esa temática austriaca invadió la última colección del 'káiser', en la que la británica Delevingne y Kendall Jenner centraron todas las miradas tras rechazar las 'alas' de Victorias Secret, cuyo popular desfile también se celebraba ayer. El tweed destacaba en chaquetas y capas, dejando lugar a piezas de cuero e incluso jeans, que compartieron escenario con sus clásicos vestidos de noche negros que, en esta ocasión, embriagaban con su aire romántico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios