Los cortes de pelo que mejor sientan y que serán tendencia en 2020
Lunes, 16 de diciembre 2019, 03:09
Bowl-cut: Estamos ante uno de los peinados más icónicos de la década de los 70 y del empoderamiento femenino. La parte positiva de este corte de pelo, es que puede adaptarse a todos los tipos de rostro y estilos, pero favorece especialmente a los rostros ovalados y alargados.
Charlize Theron
Long Bob: Si no te imaginas despedirte de tu melena, este es el corte perfecto para no salirte de tu zona de confort, pero para apostar por un cambio de look actual. Un corte de pelo muy versátil que podrás lucir 'liso tabla', con ondas suaves, ondas rotas, rizado...
Dafne Fernández
Bob extra corto: Este corte será la mejor elección si lo que buscas es facilidad en el peinado y más movimiento en la melena. Además de estar en plena tendencia, es capaz de adaptarse a todas las ocasiones. Podrás lucirlo con las puntas hacia adentro, despeinado, con ondas suaves...
January Jones
Pixie largo al estilo gançons: Se trata de un pixie largo con un toque 'garçon', sin dejar de ser media melena. Este ya se presenta como el corte de pelo que más se pedirá en las peluquerías este próximo año, sobre todo por ese toque femenino y sifisticado con extra de volumen que garantiza.
Kaia Gerber
Flequillo fringe + short bob: Este tipo de flequillo es el que más favorece a las que tienen el rostro ovalado y su combinación con el corte más famoso de la temporada (el short bob) dará mucho de que hablar el próximo 2020. Este tipo de corte y flequillo, además son perfectos para combinar con todo tipo de accesorios para el pelo.
Maya Hawke
Blunt bob: Se trata de un corte con una medida a medias con el bob y el long bob. Un corte sencillo pero innovador, que destaca por tener pocas capas y por sobrepasar ligeramente la barbilla. Este corte funciona con todo tipo de rostros.
Milley Bobby Brown
Media melena a capas: Este es el corte de media melena que se lleva la palma en las peluquerías. La clave en él, se encuentra en esas capas sutiles que garantizan que el pelo fino no pierda volumen ni densidad.
Nuria Roca
Melena a capas y flequillo a lo Brigitte Bardot: Las capas también vuelven a ser las protagonistas y con ellas, uno de los flequillos más favorecedores de todos los tiempos: el que la actriz Brigitte Bardot convirtió en su propio símbolo en los 50. Todo un clásico que nunca pasará de moda.
Rosanna Zanetti
Long bob con extra de volumen: Este corte de pelo y este peinado que le vimos hace unas semanas a Selena Gómez, esconde un truco infalible para simular un cabello más denso y abundante: peinar las puntas hacia adentro. Este corte de pelo mantiene todas las capas a la misma altura, un detalle al que podrás sacar partido y mucho más volumen, con la ayuda de un cepillo redondo grande y tu secador.
Selena Gómez
Pixie ochentero: Este corte costiste en dejar el cabello ligeramente más largo en la zona de la nuca, más corto en los laterales y con las patillas largas y volumen en la parte alta. Pero la clave radica en su flequillo estilo Baby Bangs, un flequillo solo apto para las más atrevidas.
Úrsula Corberó