Borrar
Paula Echevarría en su nuevo escenario. Instagram de Paula Echevarría
Así es el escenario elegido por Paula Echevarría para las fotos del blog en su nueva casa
Adiós, David, adiós

Así es el escenario elegido por Paula Echevarría para las fotos del blog en su nueva casa

La 'influencer' se ha mudadno a una casa en la que, por el momento, solo convivirán ella y su hija Daniela

Carla Coalla

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de junio 2019, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría ha encarado, recientemente, la mudanza a su nueva casa. Un chalet, situado a escasa distancia de la casa que ha ocupado hasta el momento y que la actriz mandó construir a raíz de su divorcio con David Bustamante. La espectacular vivienda modular, moderna, pero con todos los lujos a los que tanto ella como su hija están acostumbradas, solo nos dejaba sin un espacio: el que Paula ha utilizado en los últimos años para hacerse las fotos de su blog, 'Tras la pista de Paula'.

Con una apropiada pausa marbellí, en la que Paula Echevarríaaprovechaba unos días de descanso para encontrarse con su novio, Miguel Torres, en un hotel que le servía de decorado para hacer las fotografías, la 'influencer' ya ha encontrado un nuevo rincón que usará como 'photocall'. Se trata de una estancia interior, al contrario que la anterior, que era una parte del jardín, de pared blanca y suelo claro, muy apropiado para este fin.

Paula Echevarría parece haber completado los cambios que seguían a su ruptura con David Bustamante y que la actriz ha tratado de afrontar con la mayor naturalidad posible. Poco tiempo después de que se anunciara la separación de ambos salía a la luz la relación de la actriz con el futbolista, lo que provocaba un gran revuelo que Paula ha tratado de capear siempre con una sonrisa. Ahora, no oculta la sonrisa a la que la conduce la felicidad en la que se encuentra inmersa gracias a su nueva vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios