Este es el inesperado nuevo destino de Tamara Falcó
La aristócrata sigue tratando de alejarse del foco mediático desde su ruptura con Íñigo Onieva
Las imágenes de Tamara Falcó, luciendo en 'El Hormiguero 3.0' su mejor sonrisa, y presumiendo de anillo de compromiso tras anunciar su enlace con el que fuera su pareja durante dos años, Íñigo Onieva, parecen haber pasado ya a la historia. Tamara Falcó continúa tratando de alejarse del foco mediático después de haber protagonizado una nueva polémica a raíz de un viaje a Méjico, en el que participó en unas conferencias organizadas por grupos de ultracatólicos.
Y es que cuando aún no se habían calmado las aguas tras salir a la luz un vídeo de Iñigo Onieva besando a una mujer que no era Tamara Falcó, lo que propició la ruptura entre ambos, la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' resultó objeto de las críticas de todos aquellos que la tacharon de homófoba tras pronunciar un discurso bastante controvertido. Unas acusaciones que ella ha negado, asegurando que se trataba de un mensaje dirigido a su ya expareja sentimental.
Pero estar en el ojo del huracán ha hecho que Tamara Falcó emprenda un nuevo viaje, esta vez a Lourdes, tal y como ha desvelado Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta'. Según asegura, la marquesa de Griñón estaría allí, en calidad de voluntaria, sirviendo «a los más necesitados». Un testimonio que ha acompañado de unas imágenes de la hija de Isabel Preysler, vestida como la misma ropa que el resto de las voluntarias.
Noticias Relacionadas
El viaje de Tamara Falcó a Lourdes ha coincidido con la escapada que también ha protagonizado su exnovio, Íñigo Onieva, que sigue refugiándose en su familia para tratar de superar el revuelo mediático. En esta ocasión, Onieva ha volado hasta Estambul en compañía de su madre, según han explicado los colaboradores de 'Fiesta', como válvula de escape: «Es una viaje de desconexión y tranquilo, es un viaje que madre e hijo necesitaban hacer».