Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

La visita de Tom Cruise al Pirineo aragonés: aterriza en helicóptero y cena con un jefe de Meta

El afamado actor de Hollywood visitó a Javier Oliván en la pequeña localidad de Arguisal, en Sabiñánigo, donde el ejecutivo tecnológico reside junto a su familia

R. D. G.

Sábado, 21 de septiembre 2024, 12:28

Comenta

Como si de una nueva entrega de 'Misión Imposible' se tratara, el afamado actor de Hollywood Tom Cruise, hizo su aparición sorpresa en el Pirineo aragonés. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, en helicóptero. Pocos detalles se conocen sobre su visita. Pero lo que sí ha podido desvelar el Periódico de Aragón fue el motivo principal: cenar con un directivo de Meta en su casa ubicada en un pequeño pueblo de tan solo 14 habitantes, cercano a la localidad de Sabiñánigo.

El interpréte se alojó en la vivienda de Javier Oliván, en Arguisal. Allí, al parecer, disfrutó, junto con el ejecutivo tecnológico y su familia, de una «exquisita» cena.

¿Quién es Javier Oliván?

Javier Oliván es oscense (47 años), concretamente de Sabiñánigo, y desde 2022 la mano derecha de Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp. También aparece en la Lista Forbes como el directivo mejor pagado de Meta. En 2023 ganó 25,5 millones de dólares. El salario base de Oliván es algo superior al millón de dólares, pero la mayor parte de su remuneración proviene de las acciones de Facebook que recibe como bonificación.

A pesar de estas increíbles cifras, Oliván no dejó su localidad y decidió construir una casa allí adaptándose a la vida de nómada digital, dejando atrás Palo Alto (California), donde residía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La visita de Tom Cruise al Pirineo aragonés: aterriza en helicóptero y cena con un jefe de Meta

La visita de Tom Cruise al Pirineo aragonés: aterriza en helicóptero y cena con un jefe de Meta