

Secciones
Servicios
Destacamos
Olaya Suárez
Gijón
Viernes, 27 de diciembre 2024, 13:14
La Policía Nacional rastrea el teléfono de Cristina Álvarez, la vecina de Gijón de 30 años que falta de su domicilio desde la tarde de Navidad. Los investigadores tratan de localizar a la mujer, considerada de «alta vulnerabilidad». Las primera informaciones apuntan a que podría haberse marchado en un coche blanco, un Seat Ibiza, y que podría estar fuera de la ciudad.
Las gestiones realizadas hasta el momento por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) no aprecian indicios de criminalidad en la ausencia de noticias de la mujer, si bien todas las hipótesis están abiertas por el momento, sin poder descartar ningún extremo.
Además del análisis de los datos de las antenas de telefonía móvil, los agentes se están entrevistando con las personas de su entorno, familiares y amigos, para determinar si los días previos a su desaparición dio muestra de algún comportamiento anómalo.
Su familia la echó en falta la tarde del 25 de diciembre. No se encontraba en su piso del barrio de El Llano y su teléfono móvil estaba apagado o fuera de cobertura, por lo que acudieron a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la denuncia. La preocupación en su entorno es máxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.