

Secciones
Servicios
Destacamos
Fatal desenlace de la mujer de 43 años que el domingo cayó con su silla de ruedas por las escaleras del puente del Piles, en Gijón. María Luisa González Fernández falleció ayer en el HUCA al no poder superar las graves lesiones producidas al golpearse violentamente la cabeza contra el suelo. Será despedida por su familia en el tanatorio El Salvador, de Oviedo, de donde era natural.
La víctima estaba acompañada de su pareja, que también necesita silla de ruedas para desplazarse, cuando sufrió el grave percance que acabaría por costarle la vida. Ocurrió sobre las 12 del mediodía del domingo, tal y como adelantó EL COMERCIO. Se dirigían desde el puente del Piles a la avenida del Doctor Fléming cuando un despiste la hizo bajar por las escaleras y no por la rampa ubicada justo al lado. En el primer escalón la silla volcó y la mujer cayó contra el asfalto, golpeándose con la cabeza.
Testigos y agentes de la Policía Local la auxiliaron en un primer momento hasta la llegada de los servicios sanitarios. Fue trasladada primero al Hospital de Cabueñes, pero dada la gravedad, los médicos decidieron derivarla al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde acabó falleciendo ayer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.