La familia de Pablo Juan asegura que se encontraba «muy bajo de moral»
El joven de 33 años desaparecido en Carreño hace cuatro días había vuelto recientemente de un viaje a la India y Australia
GUILLERMO MAESE
gijón.
Lunes, 9 de marzo 2020, 01:53
Sin rastro de Pablo Juan Sánchez. La investigación para encontrar al joven desaparecido el pasado jueves en Carreño continúa sin arrojar pistas sobre su paradero. Pasan los días y también la familia intenta seguir su pista. Su entorno familiar asegura que Pablo Juan estaba atravesando un mal momento anímico tras su vuelta del viaje a la India y Australia. Su hermano Francisco asegura del desaparecido que se encontraba «muy bajo de moral» y que últimamente mantenía continuas discusiones con su pareja, residente en el extranjero, al parecer, en Bali.
La familia mantiene la esperanza de que Pablo Juan regrese y se estabilice «para que su vida vuelva a la normalidad».
Por su parte, la Guardia Civil trabaja sobre varias líneas en la investigación del caso y mantiene un amplio dispositivo de búsqueda. Las primeras pesquisas policiales parten del hallazgo de la furgoneta y el teléfono móvil del desaparecido, que fueron encontrados en las inmediaciones de la nave industrial donde tiene un negocio su hermano y donde fue visto por última vez.
Quienes estuvieron con él aseguran que antes de desaparecer vestía con un pantalón de chandal y una chaqueta gris.
Colaboración
Además del dispositivo de búsqueda policial, la familia inició una campaña en redes sociales con el propósito de solicitar la colaboración ciudadana a la hora de obtener algún indicio sobre cuál puede ser su paradero.
Para ello, se han facilitado los números de teléfono móvil: 642650775 y 649952957.