Navidad en Gijón
A 'Poligosín' le sale un competidor en El Coto, cuyo vecindario votará para darle nombreLa Asociación de Vecinos de El Coto ha convocado la votación para bautizar al 'nuevo vecino', abierta hasta el domingo 17
A 'Poligosín', el oso de peluche que se ha convertido en el adorno de la Navidad en Gijón favorito de todos los niños de El Polígono le ha salido un competidor en El Coto. Se trata de un congénere que en lugar de ser blanco es marrón y que ha decidido alojarse en la plaza de la República, junto al paraguas de luces que habitualmente se instala en el barrio. La Asociación de Vecinos de El Coto, a través de sus redes sociales, ha hecho un llamamiento al vecindario para proponer nombres con el que bautizar de forma popular a «este osito navideño tan cuco». Se podrá votar hasta el domingo 17 y entre todas las aportaciones se hará dentro de unos días una votación final.
Seguro que a alguno se le ocurre el nombre de Favila por el rey asturiano hijo de Don Pelayo que murió a manos de un oso.
Noticia relacionada