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Marta Camín lleva dedicándose al mundo de la moda desde muy joven. A sus 25 años, esta gijonesa ha logrado un gran reconocimiento en las principales redes sociales a pesar de que la industria no se lo ha puesto nada fácil. Esta 'tiktoker' cobró una gran notoriedad el pasado año gracias a un vídeo en el que criticaba que las grandes marcas de ropa solo venden tallas pequeñas. Ahora, Marta Camín está nominada a los Premios Tik Tok España 'For You Fest' que reconoce a los mejores creadores de contenido de la aplicación.
Los usuarios de Tik Tok podrán votar a los preseleccionados desde este martes, 22 de noviembre, hasta el domingo, 27 de noviembre. Las categorías premiadas en este evento son: deportes, entretenimiento, comedia, educación, 'gaming', diversidad, música, 'lifestyle' y moda y belleza. Ha sido en esta última en la que se nominó a la gijonesa Marta Camín (1997).
Marta Camín ha expresado su alegría en redes sociales, donde ha publicado varios mensajes de agradecimiento dirigidos a sus seguidores. La asturiana, que acaba de mudarse a Madrid, cuenta con más de 557.000 seguidores en Tik Tok y alrededor de 30.000 en Instagram. Camín centra el contenido de sus redes sociales en la moda, atreviéndose con coloridos diseños y mostrando su lado más natural.
@immartacamin MUCHÍSIMAS GRACIAS✨💕! Aún no me lo creo @tiktok_es !! #fouryoufest ♬ sonido original - Marta Camin
Pero en su cuenta también hay espacio a la reivindicación. «Decidí ir al Bershka de Parque Principado después de que la marca recurriese a una modelo de talla grande para presentar su última colección», explicaba Marta a EL COMERCIO el pasado año. En ese momento, comprobó estupefacta que todo era «hipocresía» y «un lavado de cara», porque la talla L le abrochaba a duras penas.
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Y, con la frustración todavía puesta y cara de «¿pero qué me estáis contando?», colgó un vídeo en Tik Tok que no tardó en viralizarse en el que se preguntaba «por qué las marcas de ropa no hacen tallas más grandes». Un enigma que parece inquietar a muchos, porque, en poco tiempo, la cuestión encendió el debate en las redes sociales, donde el vídeo acumula más de 50.000 'likes'.
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