Dispositivo especial de la policía para la Noche de los Fuegos

La policia reforzará la seguridad y vigilancia en la Noche de los Fuegos/Jorge Peteiro
La policia reforzará la seguridad y vigilancia en la Noche de los Fuegos / Jorge Peteiro

La Policía pide que se tomen medidas de precaución para proteger efectos y pertenencias e insta a prestar atención al dinero y al móvil en las aglomeraciones

EFE

La Policía Nacional y Local refuerzan la vigilancia y la seguridad durante la «Noche de los Fuegos« que se celebra este miércoles en Gijón con motivo de las fiestas patronales de Begoña.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y del grupo de hurtos de la Brigada de la Policía Judicial velaron por la seguridad de las miles de personas que se acercaron a la playa de San Lorenzo y sus zonas aledañas a disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, ha informando la Jefatura Superior de Policía.

El dispositivo policial también se vio reforzado con agentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, de la Unidad de Intervención Policial y de los TEDAX y se contará con el apoyo operativo de los agentes de la Policía Local de Gijón.

Más información

La Policía pide que se tomen medidas de precaución para proteger efectos y pertenencias e insta a prestar atención al dinero y al móvil en las aglomeraciones.

También recomienda instalar un programa de rastreo en el móvil que facilitará su localización en caso de robo o extravío.