
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este martes junto a su mujer, Begoña Gómez, a la cena de gala de la cumbre del G20 celebrada en Indonesia. En esta primera jornada los líderes mundiales se han reunido en Bali y han aparecido vestidos con la camisa tradicional indonesia en honor al país anfitrión. El colorido estilismo del matrimonio español, perfectamente conjuntados, no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales.
La camisa de Sánchez es de color morado con algunos tonos azules y rojos que combina con un pantalón oscuro. El mismo estampado es el que ha empleado Gómez para su fular. La esposa del presidente lució un vestido amarillo satinado para caminar por la alfombra roja del evento.
Los looks del resto de líderes mundiales no han sido menos comentados. Muy similares eran las camisas del primer ministro canadiense Justin Trudeau y del recién estrenado en el cargo Rishi Sunak, primer ministro británico. Ambos escogieron el fucsia para acudir a la cena de gala, algo que confronta con el estilismo del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, que se presentó en el acto con camisa blanca y pantalón de traje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.