«El nuevo colegio de Montecerrao se queda cojo sin la piscina»
Las familias del centro de educación especial de Latores lamentan la «falta de voluntad política» para modificar el proyecto
Las familias del Colegio de Educación Especial de Latores insisten en que el nuevo centro de Montecerrao, que supondrá una inversión del 21,6 ... millones de euros, la mayor del mandato en Educación, «se quedará cojo sin la piscina». Una instalación que consideran prioritaria para la atención terapéutica de los alumnos. «Se está tirando el dinero haciendo una instalación inservible», advierte el presidente de la AMPA, José Manuel de la Grana, que asistió este martes a la reunión con responsables de la Consejería de Educación, con su titular, Lydia Espina, a la cabeza.
En cuanto a la sustitución del tanque de Hubbard por la piscina, la socialista advirtió de la modificación del proyecto del centro supondrá retrasos de hasta un año. Algo que los padres consideran un «chantaje» y «falta de voluntad política» puesto que comenzaron a reclamarla en noviembre de 2023 y consideran que se pueden buscar soluciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión