Ver 15 fotos
Lola Índigo vuela alto en Oviedo con su 'Nave Dragón': «El mejor consuelo es tener un público así»
La artista madrileña criada en Granada despide en el recinto mateíno de La Ería su gira 'Nave Dragón'
Habían pasado poco más de veinticuatro horas desde que su gran concierto del Santiago Bernabéu haya sido pospuesto y confesase a través de las redes sociales sentirse «triste». Una situación que no impidió que Lola Índigo lo diese todo durante la clausura del Fyin Festival que se celebró durante ocho horas en el recinto mateíno de La Ería.
La artista madrileña criada en Granada se subió al escenario pasada la medianoche y desde el principio, el público lo dio todo. Índigo fue recibida con carteles de 'súbeme a cantar conmigo' y 'tus canciones transforman pesadillas en sueños' y su aparición fue a través del huevo del dragón con el tema 'An1mal'. Le siguió 'Corazones rotos', 'Diskoteka', 'Pesadillas' y el público lo dio todo con 'La niña de la escuela'.
La cantante iba vestida con un pantalón acampanado de tonos plateados y un top y hubo más de uno que cantó todos los versos de la veintena de canciones que interpretó. «Hoy es un día muy importante porque es el último concierto de la gira 'Nave Dragón' y su celebración se produce después del pequeño percance con el concierto del Bernabéu», según le comentó a su público.
«Valoramos muchísimo estar aquí encima y nos estáis dando un abrazo al corazón. El mejor consuelo es tener un público así», añadió antes de cambiarse de vestuario. A lo largo de su actuación subió a varios jóvenes al escenario y lanzó besos al resto. El próximo concierto en La Ería será mañana con Melendi.