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El último tren del Vasco Asturiano

Lunes, 8 de junio 2020, 01:04

La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

Álex piña
La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.
La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

Álex piña
La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.
La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

Álex piña
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La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

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Álex piña
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Álex piña
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Álex piña
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Álex piña
La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.
La Sociedad General de Ferrocarriles Vasco Asturiana comenzó a explotar en 1904 la concesión entre Oviedo y Pravia y dos años más tarde sumó la conexión con Fuso de la Reina para conectar con la red que bajaba carbón de Ujo y Figaredo y más tarde desde Collanzo a la boca del Nalón.

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