

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFAEL FRANCÉS
OVIEDO
Lunes, 6 de marzo 2023, 23:31
Los vecinos de Colloto piden reformas en la piscina municipal y la instalación de badenes en las calles para reducir la velocidad de los coches ... en una localidad donde hay muchos niños. Así se lo reclamó ayer la portavoz de la Plataforma por la Seguridad de Colloto, Nuria Cuartas, al alcalde, Alfredo Canteli, durante la visita que realizó a la localidad.
La piscina «está muy deteriorada y llevamos ya muchos años así. Es verdad que no necesitamos grandes obras y que el Ayuntamiento ha ido cumpliendo, aunque también necesitamos una instalación de badenes porque hay mucho niño y los coches pasan a mucha velocidad y es peligroso», explicó Cuartas.
«Estamos aquí para escuchar a los vecinos porque siempre hay pequeñas cosas que para ellos son importantes, como rebajar las aceras en algunas zonas o reparar baldosas sueltas; para eso ya he mandado que baje el equipo que repara las baldosas y lo ponga todo en orden», respondió Canteli. Y agregó: «Lo de la piscina, en breve vendrá la concejala de Deportes para arreglar los problemas».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.