

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Avilés Industrial afronta el próximo partido de liga ante el Pontevedra en una situación delicada en cuanto a los jugadores apercibidos de sanción por estar a punto de cumplir un ciclo de tarjetas amarillas. El panorama puede ser especialmente complicado en la defensa, donde hasta tres jugadores titulares –Babin, Josín y Viti– se perderían el desplazamiento a La Coruña para visitar al Fabril si son amonestados este domingo ante el conjunto pontevedrés.
¿Se podrían haber gestionado mejor las tarjetas en las últimas jornadas para 'escalonar' las posibles bajas por sanción? ¿Está el cuerpo técnico a tiempo de hacerlo reservando a jugadores en el partido ante el líder para afrontar luego partidos decisivos como el Fabril o el doble derbi asturiano? Es un debate que debe resolver el cuerpo técnico del Avilés.
El principal problema podría darse en el centro de la zaga si por circunstancias del juego Babin –cuatro tarjetas amarillas– y Josín –nueve– son amonestados en la cita ante el Pontevedra. Cabe recordar que el equipo avilesino sólo tiene un central como posible sustituto, Julio Rodríguez.
El defensa mierense no participa en el juego del Avilés desde hace más de un mes, en la visita al Laredo, partido en el que disputó sólo cinco minutos. Para recordar su anterior participación habría que remontarse al último partido de la primera vuelta el 22 de diciembre ante el Numancia, día en el que jugó un total de 55 minutos.
En el caso de Viti, su recambio natural sería Osky, mientras que también está apercibido de sanción Nico Fernández, aunque por el momento hay suficientes efectivos en los extremos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.