Rúa en autobús y recepción en el Ayuntamiento: así será la celebración si sube el Real Avilés
Los jugadores recorrerían las calles del centro por la mañana si logran el ascenso para finalizar en la plaza de España y el balcón municipal
Aunque aún no se ha conseguido y hay que mantener la prudencia, la obligación de las autoridades locales y del propio Real Avilés Industrial es preparar todos los escenarios posibles. En especial, el hipotético ascenso tras el partido de vuelta de la final que se disputará el sábado a las ocho de la tarde.
La dirección general del club y las autoridades municipales, de la Policía Local de Avilés y de la Policía Nacional han mantenido una reunión para definir el protocolo que se activará al final del partido si el Real Avilés sube a Primera Federación. El primer punto de interés está en la fuente que antes estaba en la plaza de Pedro Menéndez, pero que ahora se ubica en la glorieta de la confluencia de la avenida de La Constitución con la avenida de Alemania. Ante el probable desplazamiento de aficionados desde el Suárez Puerta, se reforzará el dispositivo con medidas que protejan la fuente y regulen el tráfico en las calles.
Por otro lado, también se ha decidido que la fiesta por las calles de Avilés con final en la plaza de España y recepción en el Ayuntamiento en caso de ascenso será el domingo por la mañana. Los jugadores se darían un baño de masas en autobús y después se dirigirían a la afición desde el balcón municipal.
- Temas
- Real Avilés
- Play off
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.